martes, 22 de abril de 2008

Billetes de Q200, Q500 y Q1000




El congreso de Guatemala acaba de aprobar la fabricacion de billetes de 100, 200 y 1000 quetzales, lo que definitivamente me hace pensar en algunas cosas:

1. Soy superdescuidado, y mas de alguna vez he perdido un billete de a Q100 y aunque me duele porsupuesto, he aprendido a vivir con ello. Pero ahora imaginense si llego a extraviar un billetito de a Q1000.... ahi si no tendre consuelo.

2. Que feo va a ser cambiar el cheque de la quincena y pensar que practicamente me lo pueden pagar con una par de billetitos. No se ustedes, pero a mi al menos me hacia sentir bien sentir varios billetitos de a Q100 en la mano al menos aunque fuera unas horas cada 15 dias.

3. La proxima vez que me asalten en la camioneta va a estar pizado, porque ahora los ladrones deplano ya no se conformaran con el billetito de a Q100 y van a ser mas exigentes a la hora de huevear.

4. Asegurarme de no salir con uno de esos billetitos de alta denominacion el fin de semana por la noche, que seguro ya borracho me va a valer madre gastarmelo todo.

5. Y finalmente viendo el lado bueno y retomando un poco el primer punto, imaginese que bonito se va a sentir si llega a encontrar uno de esos billetes de Q1000 que yo seguro voy a perder.

No hay comentarios: